Pastores

Pastores Sebastian y Tania

Sebastián Gómez Cifuentes nacido en Bogotá, el 26 de enero de 1988. Desde los 6 años entendió que el propósito de su vida era servirle al Señor a través de la predicación del Evangelio y de la música y a los 18 años recibió el llamado entregar su vida a Jesucristo trabajar de tiempo completo en el ministerio. Graduado del Instituto CanZion Colombia del programa Curso Ministerial Musical, actualmente cursa estudios superiores en Sociología. También ha recibido formación en Pedagogía Musical en el Conservatorio del Tolima y Teología en el Instituto CEBCO-Rhema.
En su desarrollo ministerial, inició sirviendo en el año 2006 como ministro de alabanza, ujier y predicador de la iglesia Centro Misionero Bethesda en Melgar, además laboró como locutor y programador de la cadena radial Auténtica en Melgar. Luego de unos años, sirvió en la iglesia Centro Misionero Bethesda de Ibagué y en el año 2010 fue enviado como Pastor principal para iniciar la congregación de San Sebastián de Mariquita, en el departamento del Tolima. En ese tiempo, el Señor Jesucristo le ordenó regresar a Bogotá para trabajar por la restauración de su padre, Omar Gómez Gutiérrez, quien vivía como habitante de calle desde hacía 13 años por una adicción a las drogas. Durante el proceso de rehabilitación de su padre en la Fundación de Rehabilitación El Pacto, el pastor Sebastián se vinculó a la iglesia El Pacto trabajando como Diácono del ministerio de ujieres y del ministerio de consolidación, y director de la emisora RockaAventura Online; además de colaboraciones con varios ministerios en el interior del país.
En el año 2011, inició su proyecto de vida familiar al contraer matrimonio con Tania Lucía Barreto Oliveros, por lo cual en 2014 se trasladaron a Valledupar para consolidar un ministerio familiar. A partir de entonces hizo parte del Instituto Canzion Valledupar como docente y coordinador académico y del colegio Fisher School como docente de música y humanidades.
Después de varios años de haber brindado acompañamiento y formación a equipos de alabanza de diferentes iglesias en Valledupar, es convocado por la Pastora Leonor Guerra Vásquez para llevar a cabo la consolidación musical y espiritual del ministerio de alabanza de la Iglesia Cristiana del Norte de Valledupar, y seguidamente, de todos los ministerios de la iglesia. Durante el proceso, el Señor confirmó a la pastora Leonor, a los líderes de ministerio y a la congregación, que la pareja que continuaría el llamado del pastorado de Icrisnorte serían Sebastián y Tania; por lo cual, fueron ordenados oficialmente como pastores de la Iglesia Cristiana del Norte en septiembre de 2021, para continuar con la misión de difundir el Evangelio de Jesucristo contenido en la Santa Biblia y establecer del Reino de los Cielos en Valledupar y las naciones.

Tania Lucía Barreto Oliveros, nacida en Cartagena en marzo de 1985. A la edad de dieciséis años recibió a Cristo gracias a la predicación de su hermana mayor Rosa Esther Barreto Oliveros; desde entonces busca darle gloria al Señor en todas sus acciones.
Estudios superiores en Profesional en Administración de Comercio Exterior de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en Evaluación y Desarrollo de Proyectos de la Universidad del Rosario, con diplomados en Internacionalización de Pymes de la U. Tadeo Lozano, en Desarrollo Humano y Objetivos del Milenio de la Escuela Virtual del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y en Pastoral Infantil de la Fundación Universidad Seminario Bíblico de Medellín. También es graduada del SENA del curso Emprendedor en Granja Integral para Comunidades Rurales Vulnerables.
En su vida laboral, cuenta con una historia de seis años en multinacionales de la industria química en Cartagena y Bogotá. Ha sido voluntaria en varios proyectos de impacto social. En 2011 contrae matrimonio con Sebastián Gómez Cifuentes con el propósito de formar una familia y servir al Señor juntos. En el 2012 asumió el reto de ser ama de casa y dedicarse completamente a su familia. A partir del 2016 retoma la vida laboral en Valledupar, primero como docente universitaria y luego como empresaria en agricultura orgánica.
En su desarrollo ministerial ha servido al Señor desde que se vinculó a la iglesia en diversos ministerios: aseo, alabanza, evangelismo, ujieres, iglesia infantil y discipulado. A partir del año 2019 tiene una dedicación de tiempo completo al ministerio junto a su esposo el pastor Sebastián Gómez Cifuentes en la Iglesia Cristiana del Norte de Valledupar, trabajando diariamente para levantar generaciones que conozcan a Dios.
Ama cantar con su esposo, abrazar a su hijo Samuel y predicar la Palabra de Dios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 🖐️
¿En que podemos ayudarte?